Mi Testimonio

Mi testimonio.

Hola te saluda Jose Pineda, soy Empresario Independiente en Redes de Mercadeo: y hoy quiero compartir contigo la emoción y la felicidad que siento después de corregir unos de mis problemas de salud.

Quiero comenzar diciéndote que, he podido elevar mi sistema inmunológico, el cual me ha ayudado a que ya no tenga dolores de garganta dos veces por año, y por consecuencia fiebres muy fuertes, dolor del cuerpo, escalofríos, a tal grado de tener que dejar el trabajo he irme a casa.

También te comparto que, en el 2004 fui diagnosticado con colesterol y triglicéridos altos, lo cual me estaba ocasionando diferentes malestares en mi cuerpo como mareos, cansancio crónico, dolor de cabeza, la nuca bien estresada, las plantas de los pies y las manos me hormigueaban.

Por las mañanas cuando iba a mi trabajo, cuando iba manejando y tenía como 15 a 20 minutos manejando me sentía mareado, soñoliento como cuando te acabas de levantar, sin que te hayas duchado. pero no lo sentía todos los días. hoy entiendo que probablemente era dependiendo de lo que avía comido la noche anterior.

Pero cuando me empecé a preocupar más fue cuando el brazo izquierdo se me empezó a entumecer pues yo sabia que ello era un síntoma de ataque al corazón los doctores me lo habían preguntado.

La verdad que fue algo muy preocupante para mí esta situación porque estaba en manos de los profesionales y no veía un resultado sino todo lo contrario estaba empeorando, bajando peso a causa de las dietas no podía comer grasas, harina, carnes rojas, camarones, etc.

Hoy en día entiendo que si necesito de un servicio tengo que ir, con el profesional de tal servicio para que corrija el problema que necesito resolver. Ahora si no hace el trabajo pues no se le paga y buscamos por otro lado una segunda opinión, o segunda opción que me ayude a resolver el problema.

Entonces entendí que es igual con la salud. ¿No crees?

Un día un amigo mío me encontró, como eso de las tres de la tarde cuando me estaba sintiendo mal y me pregunto lo que me pasaba y le comente que me estaba sintiendo mal a causa del colesterol.

Entonces él me dijo no te preocupes tengo un producto que te va ayudar a resolver ese problema del colesterol, que conocía personas que habían tenido el mismo problema, y que se estaban sintiendo muy bien.

Yo no lo pensé dos veces le dije que me lo diera y lo tome, me gustó mucho el sabor, y como ala semana y media los síntomas aquellos que sentía fueron disminuyendo considerablemente.

Ya en un mes todo era historia, hasta el día de hoy me siento muy bien, y ya puedo comer todos los guisados que me gustan sin abusar por su puesto, bueno aunque déjame comentarte que si yo siento algo anormal por causa del colesterol, ya sé lo que tengo que hacer tomar el producto que es para eliminar colesterol. ¿No tiene sentido eso para ti? fue de vendicion el poder compartir de mi testimonio contigo.

Quieres saber  o informarte más acerca de lo que hice? Contactame.

Image result for whatsapp logo image   281-995-8325

Encuentrame en facebook como josepinedaenlinea

Contactame en: Facebook

Contactame: A mi Email

Jose Pineda

Share Button