Mi historia

Mi historia:Hola te Saluda Jose Pineda, y hoy quiero hablarte un poco acerca de mí. Soy de México y actualmente vivo en Texas USA. Estoy casado, tengo un hijo de trecetexas-flag años,  Y como toda persona queriendo lo mejor, opte por venir a los Estados Unidos, en busca de oportunidades, que pudieran ayudarme a realizar mis sueños. Pienso que como todos o no?

 

 

 

Como  toda persona, me puse a trabajar duro, olvidándome de otras responsabilidades muy importantes, como darle una atención a mi salud, halos hijos, esposa, entre otras obligaciones. Yo pensaba que lo mas importante era tener el dinero para cubrir las necesidades básicas y con eso mi familia estaría segura estaría bien. No crees tú que esto es muy común en el ser humano? Bueno fue parte mi historia

Entonces solo fue cuestión de tiempo, para mirar las consecuencias, y Por no darle atención a mi salud, se llegó el día en que mi cuerpo me paso la factura de un solo golpe como decimos por acá. A casi todas las personas les pasa no crees? Ello fue parte de mi historia

Comencé a tener diferentes problemas de salud, que me hacían sentir muy mal cansado, mareado, y sin fuerzas. Definitivamente era algo que me agobiaba todos los días, ya estaba bajo el cuidado médico, medicamentos, y dietas pero  no veía un resultado hasta que un amigo me recomendó que tomar  y logre tener resultados impresionantes.

Es muy difícil y desesperante tener un problema de salud, con el cual ya tienes años, y peor aun cuando tú ya estás en manos de profesionales en este caso tu doctor y  te sientes igual o peor. Verdad que es muy frustrante y te preocupas demasiado?

Y como no!!! Si no miras un resultado, apoco no te sientes ya sin esperanzas de volver a tener la salud que tenías antes?

Apoco note dices algunas veces pues que sea lo que Dios quiera?

Y seguimos ahí bajo el cuidado médico, y no buscamos una segunda alternativa pensamos que es la única que tenemos.

Pero si ay solución!!! solo tienes que hacer una cosa, buscar alternativas.

Déjame y te digo que así pensaba yo! pero un día encontré a esta persona y me ayudo, y desde entonces me dedico a ayudar a las personas que están en las mismas situaciones.

Tomando este producto yo, pude decir a dios al colesterol en menos de tres semanas. si a mi me funciono crees que tambien ati te funcione?

Si tienes preguntas contactame en.

Image result for whatsapp logo image  281-995-8325

En Facebook encuéntrame como: JosePinedaenlinea

 Contactame en: facebook

Contactame: A mi Email

Jose Pineda

Share Button