Mi Historia En Los Negocios

Mi historia en los negocios.

Hola te Saluda jose pineda, Empresario independiente de omnilife, y hoy quiero compartir contigo las experiencias que he tenido en el mundo de los negocios. Soy de México, actualmente vivo en Texas USA, soy casado, tengo un hijo de trece años, y soy un hombre de principios cristianos.

Como toda persona queriendo lo mejor opte por venir halos estados unidos en busca de oportunidades, y una vida mejor.

Me puse a trabajar en restaurantes muy duro. Después de tener muchos empleos me di cuenta que ello no me estaba ayudando a realizar mis sueños. Después opte por poner mi propio negocio de venta de autos, en el cual el primer obstáculo fue el dinero que requería para invertir. Referente a la libertad de tiempo siii, tenía un poco de libertad de tiempo pero al mismo tiempo era esclavo de mi propio negocio y conforme el negocio crecía me iba requiriendo de más tiempo.

Después comencé el negocio de transporte de vehículos y me compre una reca, o grúa. Con la cual continúe queriendo lograr mis metas de crecer en los negocios para tener libertad de tiempo y dinero. Debido a la competencia y no saber cómo administrar un negocio empecé con el problema de que cuando tenía una descompostura no tenía para arreglarla. Pero bueno eso lo aprendí y empecé a guardar dinero para las descomposturas, pero lo que ganaba con el camión no era lo suficiente para los repuestos y cubrir mis necesidades del hogar. Por lo cual la verdad estaba insatisfecho, Y lo que vino a derramar el vaso de agua como decimos por acá  Fue cuando el motor y la transmisión se me descompusieron y requería un mínimo de $12000.00 dólares para los costos de reparación con la cual no contaba.

Después, trate la compra y venta de chatarra en la cual me iba más mejor, era un negocio bueno, porque si tú sabes a cómo vas a vender sabes a como comprar, pero era bastante pesado que me lastime mi cintura. Lo cual me llevo a continuar buscando el negocio que llenara mis expectativas , hasta que encontré otra que es una de las mejores, y fue el volverme empresario, pensar como empresario, actuar como empresario, Acer negocios , con sistemas diferentes. Ahora me emociona mucho la gente con esa mentalidad empresarial con la que he tenido una relación de Amistad muy cerca y muy estrecha. Pues he visto sus triunfos, logros, sus frutos y creo y tengo la certeza que esta es la mejor profesión que ay, la cual llena todas mis expectativas a lograr mis sueños y metas en tener libertad de tiempo, libertad financiera, y viajar por el mundo, y no solamente mis sueños, sino de todo a aquel que también tenga el deseo ardiente de cambiar su vida.

Mi historia en los negocios, me ha provocado a prepararme y documentarme para poder ayudarte a encontrar ese negocio que te pueda llevar al estilo de vida que andas buscando. Que pueda ayudarte a cumplir tus sueños y metas ya que llevo más de ocho años de conocer los negocios con sistemas muy efectivos para lograr tus sueños y metas sin que te pase lo que a mí me pasó.

Que hubiera dado yo para que alguien hubiese estado ahí con migo enseñándome, mientras me habría brecha en el mundo de los negocios, no hubiera tenido tantas complicaciones, tantos problemas y sobre todo quieres que no, pierdes tiempo también.

 

Con mi historia en los negocios he entendido que la capacitación y la documentación es algo efectivo para el éxito de tu negocio.

 A sí que no crees que es mejor que alguien esté ahí diciéndote, recomendándote, dándote ideas para que así puedas avanzar más rápido?

Muy bien si quieres saber lo que estoy haciendo y quieres que  yo  esté ahí para poderte llevarte de la mano contáctame para programar una entrevista.

Image result for whatsapp logo image 281/995/8325

encuentrame en facebook como josepinedaenlinea

 contacatme en: facebook

 contactame: A mi Email

Jose Pineda

Share Button