Dolor en la columna – Como evitarlo sin cirujia

dolor-en-la-columna     En la mayoria de los casos.  El dolor en la columna es uno de los padecimientos mas communes en personas que han hecho trabajos cargando o empujando cosas pesadas.

 

 Hola: te saluda Jose Pineda y te doy la bienvenida a mi blog.

Te comento que por largos años trabaje muy duro: en el campo, en la construcción, en trabajos que se requería cargar cosas pasadas como levantar madera, cemento, la pisca de fruta, empujar carros entre otras, lo cual me causo mucho dolor en la columna.

Con los años me empezó a doler la cintura: y la espalda pero no le di importancia, y el tiempo fue pasando y el dolor fue aumentando.

Pero un día como cualquier otro me quise agachar y me dio un dolor muy fuerte en la cintura que ya no me pude enderezar tan fácilmente, y ahí fue cuando me empezaron los dolores más constantes pues como digo aquí que cuando me agachaba ya no me podía enderezar.

Años Después lo que paso fue que también amanecía bien adolorido de mi espalda por fin decidí consultar a un profesional de los huesos y fui a ver al quiropráctico, el cual me tomo una radio grafía y me encontró que mi espalda y cintura estaban desviadas. La solución a ello era una sección de terapias como de seis meses las cuales no podía pagar y tuve que salirme de ahí igual.

Fue entonces cuando tome otras alternativas que gracias a Dios ya yo conocía que era lo que yo podía tratar para por lo menos disminuir el dolor y poder seguir trabajando seguir aportando lo necesario para mi hogar porque la verdad te entiendo si tu estas pasando por esta situación en la cual no te puedes ni mover porque si te mueves aun poquito te lastimas.

Y eso es lo que quiero compartir con Tigo el día de hoy, de cómo tu puedes eliminar de una vez por todas el dolor de tu espalda sin necesidad de cirugía, terapias quiroprácticas, sin medicamentos que solo te calman el dolor, y por si fuera poco a un costo muy bajo comparado con una cirugía o una sección de terapias.

P.D.: te puedo decir como mejorar o  heliminar el dolor de la columna contactame.

Image result for whatsapp logo image 281-995-8325

Encuentrame en facebook como josepinedaenlinea

Contactame en: Facebook

Contacatme: A mi Email

Jose Pineda

 

Share Button

Los comentarios estan cerrados.