Cómo bajar el colesterol en 2 semanas

Cómo bajar el colesterol en 2 semanas:

Hola te saluda jose pineda en este día quiero decirte  cómo puedes bajar tu colesterol en 2 semanas con 3 simples pasos.

Primero que nada me uno ata sentir, porque se, que se siente tener alto colesterol y hacer dietas.

La primer forma de bajar el colesterol es: la tradicional la que el medico te recomienda, dejar de comer carnes rojas, harinas, tortilla, pan, entre otros y hacer ejercicio. Lo cual está bien, pero es algo muy difícil de hacer ya que nuestro cuerpo está acostumbrado a comer lo mismo durante años y es difícil acostumbrarlo a algo nuevo de la noche a la mañana.

Pues bien ahora te diré que fue lo que yo hice para bajar mi colesterol en dos semanas. Primero continúe la dieta y agregué nutrientes de alta calidad los cuales dieron a mi organismo vitaminas, proteínas, minerales,  aminoácidos que pudieran complementar una nutrición total y segura de forma que cuando los tomara verdaderamente sintiera un confortamiento en mi estómago.

También agregué fibras las cuales cuando entran al  organismo su función de ellas es capturar la grasa que estaba  circulando en el torrente sanguíneo y la que está pegada en las arterias y eliminarla. De esta forma tú podrás decir a dios al colesterol de una vez por todas y a esas molestias.

Déjame y te comento un punto muy importante.  Si tú ya tienes alta presión también a causa del colesterol, que crees que va a pasar con tu alta presión cuando bajes tu colesterol? Haaaaaaa si yo sé que tú sabes la respuesta, sentido comúnnnnn, solamente sentido común.

Muchas de las  veces  cuando tenemos  niveles altos  de colesterol nos comienza el problema de alta presión! y ahora nos quieren agregar un medicamento más ahora para la alta presión! o no es verdad? pues yo comprobé en mí mismo que solo bajando el colesterol por consecuencia la alta presión baja también.contactame.

Image result for whatsapp logo image 281-995-8325

Encuentrame en facebook como josepinedaenlinea

Contactame en: Facebook

Contactame: A mi Email

Jose Pineda

Share Button

One Reply to “Cómo bajar el colesterol en 2 semanas”